Cincuenta sombras de Grey Sinopsis, Y Trailer

Cincuenta sombras de Grey poster

Director: Sam Taylor Johnson

Año: 2014

Genero: Drama, Romance

Título original: Fifty Shades of Grey

Sinopsis

El estreno de esta película se espera para el 13 de febrero del presente año, el director de la misma es Sam Taylor-Johnson, estamos hablando de una película de género erótico, y además tiene mucho drama: Cincuenta sombras de Grey

Aquí podremos ver la historia de Anastasia Steele, estamos hablando de una joven que es bastante inocente, estudia literatura y por cierto sus estudios están a punto de concluir durante ese mismo año. Ahora bien en cierta situación ella tiene que optar por hacerle un favor a su mejor amiga, esto la obligara a sumergirse en una tarea como si fuera una periodista, y esto es algo que nunca le ha gustado mucho que se diga. Como encargo de su amiga, deberá de hacerle una entrevista a un joven empresario que es bastante prometedor y de los más ricos que podrás encontrar en el momento.

Si la quieres ver online visita: http://www.pymovie.net/pelicula/Cincuenta-Sombras-de-Grey/

EL nombre de este empresario es Christian Grey. Anastasia tiene mucho carisma, sin embargo no podrá resistirse a caer rendida ante este galán, pero pronto comenzara a vivir una vida íntima con él, lo que le dará a conocer que su pareja tiene unas costumbres con respecto a la vida sexual que no le agradan tanto como ella podría imaginárselo. Sin lugar a dudas ante ella ha llegado un mundo nuevo, el cual tiene muchas posibilidades, y solamente bastara el poner un pie para formar parte de la vida de Grey, y la joven ya no podrá salir de esta vida llena de seducción en la cual va a entrar, se verá envuelta en mucha sumisión, deseos, y todo esto estará frente a ella por siempre.

Sin lugar a dudas esta historia se encuentra sobre los límites, hay mucha confianza y erotismo el cual será muy atractivo al sumarlo con la inocencia que tiene Anastasia y las deschavetadas ideas sexuales que tiene Christian Grey.

Trailer

Anuncios